Cinthya Perez afirmó en su Hoja de Vida que trabajó 10 años en la empresa Ruby Torrejano

La Primera Dama del Distrito Cinthya Perez Amador cada dia complica más su situación jurídica, en lo que tiene que ver con su jugosa OPS con la que recibe 7 millones de pesos mensuales y que la contraloría y la fiscalía tienen en la mira.

En la mañana de este miércoles 7 de Octubre, se conoció que la Fiscalía indagó a la contratista sobre la certificación laboral que adjuntó en su hoja de vida, que le acredita haber trabajado 10 años en la empresa Ruby Torrejano, ya que la propia dueña de la empresa denunció que le falsificaron la firma y el documento en su integridad es falso; a lo que la Primera Dama respondió, de acuerdo a lo que han publicado otros medios de comunicación, «que desconoce el documento que no tenía ni idea de eso y que se lo pusieron en su hoja de vida», es decir, según Cinthya todo lo hicieron a sus espaldas.

Sin embargo, esas afirmaciones son completamente contrarias a lo que Cinthya Perez firmó en su Hoja de Vida de la Función Pública. Otra Visión tuvo acceso exclusivo a la Hoja de Vida firmada y entregada por Cinthya Perez Amador a la Alcaldía de Cartagena, para acceder a su contrato, y se puede constatar que ella misma incluyó dentro de su experiencia, haber trabajado desde el 15 de enero de 2008 hasta el 30 de junio de 2018 en la empresa Ruby Torrejano A.C.R.S. E.U. como Gestora de Proyectos Sociales, y exactamente debajo de esa afirmación, se encuentra su firma.

Este hecho sin duda tendrá que ser valorado por las autoridades que investigan lo que hay detrás de este contrato, ya que cada día al parecer se dicen más mentiras y falsedades sobre lo que realmente ocurre, pues la Primera Dama le dijo a la fiscalía que no conocía nada de esa empresa y que al parecer terceras personas le pusieron esa experiencia en su hoja de vida, pero de manera curiosa y contradictoria en la hoja de vida firmada y entregada por ella misma, afirma sí haber trabajado en esa empresa.

 

Te recomendamos leer: Empresa Ruby Torrejano denuncia a Cinthya Perez por falsificar certificación laboral y la firma de la representante legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *