El Pozón sector Los Ángeles, ya llevan una semana sin luz y nadie les resuelve

Los habitantes del sector Los Ángeles en El Pozón, estan padeciendo un apagón desde el pasado 12 de agosto, cuando explotó el transformador que suministra el fluido eléctrico a esta zona de la ciudad.

A pesar de que reportaron el daño de inmediato a Electricaribe, solo 5 días después una cuadrilla se acercó a verificar lo ocurrido. Sin embargo, los vecinos aun se encuentran padeciendo el abandono de autoridades que asuman el problema.

Los alimentos que tenían en neveras todos se les dañaron, además, han tenido que dormir sin ningún tipo de ventilación, los niños no han podido estudiar sus clases de manera virtual y las personas que tienen que trabajar también de manera virtual, se han visto obligados a salir de sus viviendas, sin importar las restricciones de la cuarentena por el Covid – 19.

Esta zona de la ciudad, corresponde a un sector subnormal, por lo que la responsabilidad de proveer el servicio recae sobre la Alcaldía de Cartagena, y los moradores realizan los pagos de sus facturas a Energía Social. Los habitantes de este sector ante el desespero, decidieron hacer una colecta por iniciativa propia para hacer un aporte de dinero extra para que se hagan los trámites lo más pronto posible.

Aun en medio del olvido de la alcaldía, esta comunidad busca de manera independiente la forma de solucionar el problema que se les presenta, y esperan pronta solución de esta lamentable situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *