En Clemencia se volteó camión cargado de mango

La región atraviesa el tiempo de cosecha del mango, los municipios y corregimientos que tienen esta fruta tropical como una fuente de sus actividades agrícolas estan en su mejor momento.

Sin embargo, a eso de las 3 de la tarde del jueves 28 de mayo en el municipio de Clemencia al norte de Bolívar, ocurrió un accidente que por fortuna solo dejó pocas pérdidas materiales, cuando se volcó uno de los camiones que con frecuencia compra mango en esta época en el mencionado territorio.

«La gente corrió a ayudar y a organizar todo el mango que quedó regado en el suelo en las cajas que iban, ese es el producto de nosotros de nuestro trabajo y lo importante es que pueda llegar a muchos hogares del país», dijo uno de los testigos del hecho.

El accidente ocurrió en la conocida Calle Grande a la altura del sector Poza Nueva, según cuenta la comunidad, el volcamiento se produjo cuando el camión pasaba por un desnivel en la vía y al haber pisado algunas piedras.

El vehículo solo presentó daños menores, el conductor salió ileso, las viviendas vecinas tampoco sufrieron ninguna afectación y las perdidas de mercancía también fueron pocas. La comunidad ayudó a recargar el camión, el cual retomó su camino.

Confirmado primer caso de Covid – 19 en Clemencia

8 Pruebas Covid de nexo epidemiológico en Santa Catalina salieron negativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *