La desolación de William Dau, una fracasada marcha de apoyo

Una convocatoria hicieron los seguidores y fanáticos del alcalde de Cartagena William Dau, para manifestar su apoyo al mandatario, que cerró la semana pasada de manera catastrófica para su administración, sin embargo, parece que nada salió de acuerdo a lo planeado; pues, William Dau fue electo alcalde con una suma de 130.000 (ciento treinta mil) votos, pero no recibió en las calles para la caminata a la que fueron convocados sus votantes para ratificar su respaldo.

Los marchantes caminaron hasta las puertas del Palacio de la Aduana, donde en el balcón, los esperaba William Dau, para aplaudirlos, para darle las gracias y manifestar: “Hombe Cartagena te quiero mucho, el pueblo me respalda, todo el pueblo cartagenero respalda, la gente está muy contenta de haberle reventado las cadenas, si lo pudimos”.

Toma aérea de la fracasada marcha de respaldo a William Dau.

El alcalde William Dau quedó desolado, pues algunas personas se dieron a la tarea de contar a los marchantes y sumaban solo 47 personas, incluídas las palenqueras que trabajan en el centro, lo cual no representa ni siquiera el 0.5% de las personas que según lo acompañaron en las urnas.

La marcha culminó en la explanada de la Torre del Reloj con una sesión de fotografías, con un fondo turístico o de postal de la ciudad.

La administración Dau no levanta cabeza y la preocupación sigue en Cartagena, ya que incluso varios de sus seguidores se le han ido en contra al mandatario con la entrega de los más de 90 bienes patrimoniales para ser administrados por el Ministerio de Cultura, cada vez pierde mas popularidad y credibilidad en la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *