Murió mujer tras ser escupida por un hombre con Covid – 19

Una mujer de 47 años que trabajaba de una estación de metro de Londres, Inglaterra, falleció con Covid – 19, luego de ser escupida por un hombre que era portador del virus.

Según indicó a la cadena BBC el esposo de la víctima, el hombre que atacó a su cónyuge, se acercó a ella para preguntarle, primero, qué hacía en esa estación, luego le dijo que él estaba infectado con el virus y posteriormente la escupió, también lo hizo a la otra mujer de la taquilla.

A los pocos días de ese incidente, que ocurrió el 22 de marzo pasado, ambas empleadas cayeron enfermas con Covid-19. Belly Mujinga que fue la víctima fatal, tuvo que ser ingresada a un hospital el 2 de abril ya que padecía desde antes problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser conectada a un respirador y tres días después, el 5 de abril se conoció la noticia de su deceso.

La historia del fallecimiento de la mujer que fue reportado hace unos 5 días a los medios de comunicación, ha causado tristeza e indignación en el gremio de trabajadores de la capital británica.

Alcaldía no entregó dotación de bioseguridad a los bomberos, ya está el primero en UCI por Covid 19

Te recomendamos leer nuestro Editorial: La crisis, la ignorancia y los pendejos

*Foto tomada de Istock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *