Plantón en la alcaldía este viernes, extrabajadores del Ider exigen que les paguen

Este viernes 22 de mayo a las 9 de la mañana, en los bajos del Palacio de La Aduana, se reunirán ex trabajadores del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER) para hacer un plantón porque llevan más de cinco meses sin que les paguen sus sueldos atrasados.

Los ex trabajadores, permanecen sin ningún tipo de ayuda ni salarios, a pesar que hace 30 días el Alcalde William Dau anunció el pago retenido y ha quedado solo en anuncios. “este alcalde se está haciendo el bobo”, manifestó uno de los afectados.

Desde Cartagena mujer trata de ayudar a su esposo contagiado con Covid – 19 en el Amazonas

Desde el año 2019 les deben cinco meses, dichos pagos habían sido montados en la plataforma, listo para girar, pero la actual administración los ha congelado dejando a muchas familias pasando necesidades, relataron los contratistas.

“Señor alcalde, usted quiere acabar con los malandrines, nosotros estamos aburridos con tantas personas tan falsas y mentirosas como usted, si usted dijo una cosa y la prometió por qué no la ha cumplido, yo estoy aburrido y cansado de decirle que nos pague”, dijo en un video en sus redes sociales William Cuesta, ex trabajador del IDER.

Los trabajadores reconocen que no se puede estar en aglomeraciones por la actual pandemia, pero no encuentran ya otra manera de reclamar,  por eso anuncian el plantón, endilgandole toda la culpa de lo que pueda ocurrir al alcalde William Dau.

Suspenden obra en el Pie de la Popa donde se mató obrero el fin de semana

Usted lo que quiere es que la gente vaya y le haga una manifestación debajo del balcón de su alcaldía, y para qué vamos a hacer eso señor alcalde, si no podemos estar en grupos, ni nada de eso porque está prohibido, pero usted está medicando que nosotros hagamos todo esto” finalizó Cuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *