Pueblos Sin Ley

En Otra Visión iniciamos un trabajo investigativo, en el que estudiaremos diversas situaciones, algunas detectadas y otras que han llegado a través de denuncias hechas por los ciudadanos, donde se presentan casos de corrupción de todo tipo, por lo que los expondremos a la luz pública.

Al parecer, la ley no rige en los municipios bolivarenses, pues son evidentes las vulneraciones en las que estarían incurriendo de manera indiscriminada y frecuente por ejemplo al régimen de inhabilidades e incompatibilidades, celebración indebida de contratos, celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales, extralimitación de los alcaldes en el manejo presupuestal, entre otras malas prácticas que atentan contra todo principio legal.

Invitamos a todos los ciudadanos que conozcan de cualquier situación de este tipo, a que continúen enviándonos información de las denuncias para seguir recopilando más casos y evidencias de estos hechos.

Iniciaremos por los municipios de la Línea con el municipio de Santa Catalina de Alejandría, y seguiremos por Clemencia, Santa Rosa, Villanueva, San Estanislao de Kostka (Arenal) y Soplaviento.

Recibimos tus denuncias en nuestro correo electrónico: correootravision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *