Recuperados todos los casos Covid 19 de Santa Catalina

En la tarde de este viernes 12 de junio, la Secretaría de Salud de Santa Catalina recibió informe de los resultados de las pruebas de Covid 19 que se realizaron el pasado fin de semana.

De acuerdo con información compartida por la secretaria Yoselin Quintana, de las 13 muestras que se tomaron en esa oportunidad, fueron 6 los resultados que entregaron y todos fueron negativos, dentro de ellos, se encuentra la segunda prueba que se le hizo al último caso activo que había sido reportado en el municipio. En días anteriores se reportó la recuperación de los primeros 5 casos reportados, por lo que con este nuevo reporte, el municipio de Santa Catalina queda sin casos activos, con todos los pacientes recuperados.

De acuerdo con la funcionaria, quedan faltando solo 2 resultados por recibir, que corresponden el primero a un paciente del sector El Olivo del corregimiento de Pueblo Nuevo, y otro en la cabecera municipal, que se trata de una persona que tuvo contacto estrecho con el último paciente diagnosticado como positivo.

La secretaria Quintana continúa invitando a los ciudadanos a seguir tomando y acatando las medidas de bioseguridad, con el lavado de manos, desinfección de superficies, distanciamiento social y a no recibir visitas.

En los corregimientos la Zona Mar de Santa Catalina, hace algun tiempo fueron tomadas dos muestras a pacientes sospechosos y ambas salieron negativas, ver en En zona mar de Santa Catalina se han hecho dos pruebas Covid – 19, ambas negativas

Denuncian mala atención en el Hospital de Santa Catalina, entidad asegura que se hizo lo adecuado

El hombre que contagió Covid – 19 a través de un chisme en San Juan de Nepomuceno

*Foto Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *