Santa Catalina ganó convocatoria nacional y tendrá salon de danzas nuevo

El municipio de Santa Catalina resultó ganador en la convocatoria nacional del Ministerio de Cultura, en la que aspiraba a tener un salón de danzas nuevo, completamente dotado. El sueño se hizo realidad.

El concurso constó de 4 etapas y en total iniciaron participando 107 municipios de todo el país, que se fueron descartando de acuerdo a las propuestas y condiciones especificadas y verificadas por los miembros del comité técnico evaluador.

A través del Acta No 5. del comité, se determinó el beneficio para este municipio bolivarense. El salón de danza contará con pisos de madera de acuerdo a las especificaciones técnicas adecuadas para la práctica de la danza y, espejos fijos o moviles de acuerdo a las condiciones de infraestructura del espacio postulado. La adecuación será financiada 100% por el Ministerio de Cultura, por la categoría de la municipalidad, y contarán con uno o varios profesores de danza.

«En Bolivar acompañamos y clasificaron dos municipios en esta convocatoria del Ministerio: Santa Catalina y Pinillos. Santa Catalina resultó favorecido, consta más que todo de la dotación del piso en un maderamen y los espejos en el espacio de danza, fue un proceso extenso de aproximadamente 4 meses de concurso y gracias a Dios y al esfuerzo que hemos venido realizando se obtuvo este beneficio», dijo Ivan Sanes director de Icultur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *